Momento Frutal

FrutalNuestro pacífico, una región poco explorada y en muchas ocasiones desconocida para los propios colombianos. Es una región que más allá de sus riquezas ecológica, hidrográfica, minera y forestal, tiene una riqueza inmaterial invaluable.

Entre una de sus riquezas culturales se encuentra su música, con una apreciable muestra de supervivencia africana, presente en sus ritmos. Dentro de su producción artesanal sobresale un instrumento musical: la Marimba de Chonta, el cual es el instrumento insigne de la región y fue declarado patrimonio cultural de la humanidad.

Momento Frutal, una estimulación activa donde se aplica ambientación auditiva, olfativa y gustativa, con una charla titulada “Nuestro Pacífico”, que trata sobre la valiosa cultura de esta región.

La estimulación activa tiene una duración de 20 minutos, donde los participantes disfrutan de notas musicales con Marimba de Chonta, degustan una infusión frutal y están expuestos a aromas frutales complejos. Una actividad que estimula y activa nuestros empleados y mejora el ambiente laboral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s